Eles Pilates Madrid es un centro de pilates en Aluche, Madrid, un sitio diferente en el que ejercitarse en esta actividad que mejorará tu calidad de vida y la salud de tu columna. 

Te ofrecemos variedad de opciones para la práctica del método pilates tanto si te decantas por clases individuales o colectivas. Contamos con pilates combinado con hipopresivos, hipolates, pilates durante el embarazo y en el posparto...

Nuestros monitores sabrán guiarte y te proporcionarán un trato personalizado.

Te ofrecemos amplitud horaria (desde por la mañana hasta la noche), con sesiones adaptadas a tus necesidades, que incluso puedes realizar desde casa, si eliges la opción de clases online.

Asimismo, este centro imparte clases individuales o en grupo, con un máximo de once alumnos y unas tarifas más que asequibles. 

En Eles Pilates Madrid contamos con unas excelentes instalaciones, donde el método pilates que impartimos te ayudará, entre otros muchas cosas: a ganar flexibilidad, mejorar la postura y desestresar las articulaciones y, en definitiva, a tener un mejor equilibrio entre cuerpo y mente.

¿A qué estás esperando? Decídete y pregúntanos por nuestros horarios y clases. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 639 31 95 68
639 31 95 68 cómo llegar