Acércate a Eles Pilates Madrid donde impartimos, además de pilates, completas clases de yoga en Aluche, Madrid. Nuestro equipo lo forman profesores especializados en esta disciplina, que te ayudarán a realizar los ejercicios de manera correcta.

La práctica del yoga tiene numerosos beneficios tanto en el plano físico y mental como en el emocional. Mediante la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración se logra tener una armonía y un estado de relajación ideal para alcanzar el bienestar.

Se consigue mejorar la postura física y la flexibilidad, se reducen lesiones y dolores musculares, se alivian tensiones y al mismo tiempo, se aumenta la energía. Estirarás, te relajarás y en definitiva, desconectarás de todo.

En nuestro centro podrás practicar esta modalidad en clases de 10 alumnos máximo y con sesiones que duran 1 hora u hora y media en varios días a la semana. 

Llámanos y te informamos ampliamente de todo. Te lo ponemos fácil para que veas si te gusta, ya que la primera clase de prueba es gratis. ¡Ven a probar! Seguro que te encantará.



Llámanos - Telf: 639 31 95 68
639 31 95 68 cómo llegar