Eles Pilates Madrid es un centro especializado en impartir el mejor método pilates en Aluche, Madrid, gracias a que contamos con excelentes profesionales y los profesores más experimentados a tu entera disposición, podrás recibir una enseñanza de calidad.

Te proponemos un método muy completo y perfeccionado que puedes venir a realizar a nuestras instalaciones o bien practicar desde casa con nuestras clases online.

Proporcionamos todo tipo de elementos para realizar correctamente los ejercicios: como las cintas, picas, aros o gimball.

Contamos con una amplitud de horarios muy diversa, desde la mañana hasta la noche, para que te ejercites en cualquiera de las modalidades que ofrecemos: ya sea en hipolates, hipopresivos combinados con pilates, o bien en las sesiones para embarazadas y posparto. También puedes venir a desconectar con el yoga.

Aprovecha los beneficios del pilates y acércate a conocernos. Da el paso y te ayudaremos a realizar tus ejercicios de manera personalizada y a tener el control muscular y mental que necesitas.

Llámanos y te informaremos ampliamente de todo.


Llámanos - Telf: 639 31 95 68
639 31 95 68 cómo llegar