Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ELES PILATES POSTPARTO SUPER MAMIS

Publicado: 5 de Septiembre de 2018

Cuando tienes un bebé y eres madre tu vida tiene un giro de unos cuantos grados al principio es algo "durillo" para algunas mamis, demasiados grados de golpe, luego te vas haciendo a la nueva situación, viendo todo lo positivo, todo lo que recibes, esos ojos preciosos que van a contar contigo SIEMPRE, vas haciendo nuevas amistades que estan en la misma situación que tu (o han pasado por ella) y TE ENTIENDEN y entre risas contais faenas... Levantas cabeza te haces a la nueva situación y empiezas a disfrutarla como la que más, aunque siempre como es normal, tendrás tus momentos "flojos" pero, gracias a los tuyos en los que confias, gracias a los besos, caricias, risas de corazon de las que vibran la tripa, abrazos y gorgojos todo pasa.
Tu cuerpo en un postparto no nos engañemos no se queda como estaba... ni con lactancia, ni sin lactancia... ni dieta ni no dieta...para eso hay que trabajar muuuucho, que teniendo tiempo se puede hacer, pero yo creo que no seria tu momento IDEAL, tiempo al tiempo tu estás ahora en TIME-OUT MAMI. El cuerpo de la mujer es ESTUPENDO y el de una madre mas todavia la celulitis es algo fisiológico, lo tienen hasta las mujeres delgadas, es algo NORMAL y asi se tiene que ver hay cuerpos de muchos tipos al igual que personalidades y dentro de tu TIPO tienes que saber cuidarlo para que este siempre estupendo, si TU TE QUIERES SE TE NOTA, te vistes genial, vas a la pelu, o te peinas guay, tu tinte, tus cosas...

En ELES PILATES POSTPARTO, de mamis con bebotes, trabajamos el buen ambiente en las clases y el disfrute de todas las mamis, alguna vez hemos hecho apuestas de a ver quien ha dormido mas en la noche...si haces algo MOTIVADO siempre cuenta y tu cabeza es SIEMPRE lo mas importante para todo. 
Lo mejor de estas clases es que te vienes con tu retoño, no tienes que estar pendiente de si se queda con la tia, con la abuela, con la vecina, con el padre que se le haga bola ... (esto ultimo es una excepciòn, pero a veces una hora y media fuera de la madre del retoño se les eso, bola)
Muy importante en estas clases es trabajar ejercicios donde haya contacto visual con el bebé, es mágico el imán que tienen con vosotras y todas las sonrisas que os dan a cambio de nada, son todo amor, menos cuando tienen necesidades, como es normal....
ELES PILATES COLECTIVAS, EMBARAZO, POSTPARTO, INDIVIDUALES, HIPOPRESIVOS, HIPOLATES, PINK DANCE.

haz clic para copiar mailmail copiado