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KEGEL EN ELES PILATES

Publicado: 5 de Septiembre de 2018

Los ejercicios de Kegel, sirven para fortalecer tus músculos pélvicos, están recomendados para evitar dolencias como la incontinencia urinaria y también para facilitarte el parto. 
Se idearon inicialmente para controlar la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto hoy en dia vemos que es necesario la practica regular para seguir manteniendo el tono muscular y todos sus beneficios. 
El EXITO de los ejercicios de Kegel dependen de la práctica apropiada de la técnica y un disciplinario cumplimiento del programa de ejercicios en Eles Pilates trabajamos mucho KEGEL, pero, no obstante puedes solicitarnos una tabla de ejercicios para hacer en casa y centrarte mas en el musculo que estas trabajando y SOLO en eso.
Algunas personas no consiguen localizar con facilidad los músculos pélvicos y deben practicar con frecuencia para aprender a contraer los músculos adecuados. .
No tienes que contraer los músculos del abdomen, caderas o nalgas mientras haces los ejercicios.
Los ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar, el caso es que estés sin moverte, en parado. Mucha gente refiere hacerlos acostado o sentado en una silla. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe notar una mejoría, pero en algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más practiques MAS LO NOTAS.
Durante la ejecución de los ejercicios no debes sentir molestias ni en el abdomen ni en la espalda: si esto sucede es que algo falla, comentanoslo y te ayudamos.

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