Publicado: 15 de Octubre de 2018

Buenos días pilateros!! Las clases colectivas de mañanas de martes y jueves de ELES PILATES están funcionando genial, queremos abrir otro grupo más los lunes y miércoles a primera hora, en cuanto lo tengamos te lo comunicaremos.
Quiero dar las gracias a SUPER MIRI que nos ha mandando estas fotos tan estupendas practicando ELES PILATES en sus vacaciones.
Las vamos a usar como intro a unos artículos muy interesantes sobre el pilates

PILATES Y SU ÉXITO:
Sin duda tienes que practicar pilates, una disciplina con mucho éxito por varios motivos, es efectivo por el contacto entre el cuerpo y la mente, más adelante cuando se conoce los ejercicios la diferencia se aprecia muchísimo, los resultados físicos que se obtienen practicando este ejercicio son:
Estabilidad, fuerza, resistencia y flexibilidad de toda la zona columna vertebral.

Joseph H. Pilates decía después de la primera vez hay una diferencia después de 10 veces se ve la diferencia y después de 30 veces se tiene un cuerpo nuevo. ESTE HOMBRE ERA UN VISIONARIO, gracias por marcanos tanto en nuestras mentes el concepto de movimiento controlado por un porque y la unión con una buena respiración.

Pilates exige esfuerzo y aprender cómo hacer cada ejercicio no hay que perder la paciencia todo llegará, lleva un tiempo aprenderlos pero a cambio del esfuerzo se consigue una tonificación muscular que puede ser muy útil para tu vida cotidiana.

Se pone en forma el sistema nervioso de tal modo que los músculos reciben la señales adecuadas sobre cuando tienen que relajarse y contraerse.
Los músculos abdominales, lumbares y los del suelo pélvico funcionan como base de todos nuestros movimientos, todos los movimientos proceden del centro del cuerpo, el centro tiene que estar estable para que se pueden hacer movimientos con fuerza y crear una buena postura para todo el cuerpo.

Basado en el Libro de Pilates de Virgitte Nymann